Lampara LED 40W Solar Autonoma Integrada Flat

Luminaria LED 40w Solar Autónoma Integrada All in One Equipada con Panel Solar Monocristalino con hasta 25 años de vida útil. Fuente de Luz: LED LUMILEDS 3030 2D con tecnología Flip Chip. Batería LiFePo4 de alta calidad con vida útil de hasta 10 años.

Fabricada en Aleación de Aluminio AL1070 Eficiencia de 5,200lm Ópticas Disponibles: 2M, 3M  Protección IP65 IK10 Sensor de Microondas para atenuación en automático ante ausencia de movimiento. Garantía de 3 años

$16,380.00
IVA incluido

TODO INCLUÍDO PARA UNA EXCELENTE ILUMINACIÓN (ALL IN ONE)

Nuestro Luminario Solar Autónomo Integrado  es altamente versátil y ajustable a cualquier tipo de aplicación e instalación. Cuenta con todos sus componentes totalmente integrados dentro de un diseño atractivo y compacto. Combina un controlador de carga MPPT (Maximum Power Point Tracker) para energizar una batería de iones de litio de alta capacidad que suministra energía a nuestros LED LUMILEDS, así logrando múltiples características tales como alta luminancia, larga vida útil, mantenimiento mínimo y fácil instalación.

DISEÑO ROBUSTO + PROTECCIÓN IP

Gracias a su fabricación 100% en aluminio inyectado con acabado anticorrosivo, le brinda una resistencia a los impactos IK10 contra cualquier acto de vandalismo, además presenta una protección a la intemperie IP65, lo que la hace resistente a cualquier condición ambiental adversa.

SENSOR DE MICROONDAS INTEGRADO

El sensor de microondas integrado, permite atenuar la iluminación en caso de no detectar presencia o movimiento, lo que alarga la vida útil tanto de la batería como de la fuente de luz. Generando ahorros mayores y aprovechando el máximo de iluminación cuando es realmente necesario.

PLNLISSL01-40